Detienen hombre en el corozo supuestamente agredió su exmujer en Azua


Por Rafael Suero-

Azua- Un hombre fue apresado por una patrulla policial luego que contra este se emitiera orden de arresto en un hecho registrado en el Corozo, Distrito municipal de Villarpando municipio las Yayas.

Se trata del Nombrado Anibal Sención Jiménez (Nibin), de 46 años, residente en el sector El Coroso del Distrito municipal de Villarpando del municipio Las Yayas de esta provincia, contra este se emitió orden de arresto la No. 1513-2021, por el Segundo Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente del Distrito Judicial de Azua.

Según la nota enviada a los medios de comunicación por parte de la policía su expareja residente en Villarpando de esta Prov. Azua, a la cual lo acusa de agredirla física y verbalmente con un palo y los puños además le sustrajo de su monedero la suma de RD$21,000 pesos en efectivo y le desbarató el celular.

Según el cuerpo del orden este hombre se encuentra detenido en la portación policial de esta ciudad de Azua para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas
Detienen hombre en el corozo supuestamente agredió su exmujer en Azua Detienen hombre en el corozo supuestamente agredió su exmujer en Azua Reviewed by Leo Corniel on 8:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.