Motoconchistas demandan cambio de director de la DIGESETT en Barahona


Por: Enmanuel Santana-

Barahona- «A un solo grito» están los motoconchistas que día a día salen en busca del sustento de sus familias a través de labores de motoconcho, luego que agentes asignados a la Dirección General de Tránsito Terrestre (DIGESETT, los despojara de sus motocicletas, sin importar las necesidades de estos padres de familias.

En virtud a estas quejas que cada día de hacen más frecuentes, los afectados manifestaron que el director regional de la DIGESTT en esta ciudad, Coronel Ramón Antonio Peña Adames, se hace de la "vista gorda» ante tal situación que viene en perjuicio de cada uno de los afectados.

De igual forma los denunciantes dijeron a este medio a través de llamada telefónica, que los agentes de la Digesett se apostan en las inmediaciones del Recinto UASD Barahona, y hasta no ver la grúa de la institución llena de motores no se retiran del lugar.

Asimismo dijeron que el coronel Peña Adames, actúa de manera prepotente al momento en que los ciudadanos acuden a la sede en busca de sus motocicletas, violentando así los lineamientos de la institución; por lo que dijeron no aguantar más la situación que les afecta.

Finalmente hicieron un llamado al director nacional de la Digesett, el general Ramón Antonio Guzmán Peralta, que ordene de inmediato el cambio del alto oficial en Barahona, coronel Adames por actuar de manera arbitraria en contra de la ciudadanía.
Motoconchistas demandan cambio de director de la DIGESETT en Barahona Motoconchistas demandan cambio de director de la DIGESETT en Barahona Reviewed by Leo Corniel on 8:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.