Policía apresa 3 personas, por abuso sexual y porte de arma de fuego de fabricación artesanal en Barahona.


Barahona- Agentes policiales apresaron al nombrado Mikerson George, de 20 años, de nacionalidad haitiana, residente en el sector El Tanque del municipio de Duvergé, provincia Independencia, quien estaba siendo buscado por presuntamente haber violado sexualmente a una menor de 13 años, de la misma nacionalidad, cuyo nombre se omite por razones legales.

En el municipio de la Descubierta, provincia Independencia, mediante operativos realizados agentes policiales apresaron a Miguel Josep (Ticay) de 25 años, residente en en sector Palmito, quien se desplazaba de manera sospechosa en una motocicleta, ocupándole un arma de fuego de fabricación artesanal, de las denominadas chilenas.

En Vicente Noble de la provincia Barahona, fue apresado mediante orden de arresto y conducencia, 589-01-2023-AJ-00118, el nombrado Eduardo Segura, de 37 años, residente en dicho municipio, quien está siendo acusado de violar sexualmente una menor de 16 años cuyo nombre se omite por razones legales, en un hecho registrado el 16 de noviembre del pasado 2022.


Policía apresa 3 personas, por abuso sexual y porte de arma de fuego de fabricación artesanal en Barahona. Policía apresa 3 personas, por abuso sexual y porte de arma de fuego de fabricación artesanal en Barahona. Reviewed by Leo Corniel on 8:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.