Joven es asaltado en cajero y se lleva gran sorpresa: el ladrón era su papá


Un extraño incidente se registró en la ciudad de Glasgow, Escocia, cuando un joven era víctima de un asalto mientras retiraba dinero de un cajero automático. Sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir que el hombre que le estaba robando era su padre.

Según el medio británico BBC News, a la víctima, de 17 años, la sorprendió un hombre de 45 años con una red en la cara que lo atacó con un arma blanca en noviembre del 2022. De acuerdo al hijo del ladrón, notó un movimiento extraño de su parte. Pero decidió continuar con el retiro de unos 12 dólares.

Al buscar salir del cajero, el delincuente le pidió el dinero. Aunque tenía el rostro cubierto, no podía evitar reconocer su voz. Atónito, le señaló al hombre que él era su padre, ya que aún seguía exigiendo el efectivo.

Tras descubrir el rostro de su progenitor, este recién noto lo que sucedía. «¿Qué estás haciendo?», le reclamó el joven al hombre, quien solo atinó a señalar que estaba desesperado.

A pesar de los lazos sanguíneos que los une, la víctima no dudó y, junto con el resto de su familia, denunció a su padre, por lo que la última semana el acusado recibió una condena de 26 meses de prisión. Andrew Cubie, alguacil de la zona, señaló que esto significó “un conjunto extraordinario de eventos».
Joven es asaltado en cajero y se lleva gran sorpresa: el ladrón era su papá Joven es asaltado en cajero y se lleva gran sorpresa: el ladrón era su papá Reviewed by Leo Corniel on 15:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.