Las autoridades investigan las circunstancias en que fue muerto un hombre en Jimaní


Independencia- Desconocidos le quitaron la vida, de varios machetazos, a un hombre identificado como «Manuelsito Novas«, en un hecho ocurrido en su propia finca ganadera, ubicada en el sector de Arroyo Blanco, del municipio Jimaní, en esta provincia.

El cuerpo sin vida de Manuelsito Novas lo encontraron la tarde de ayer, en su propiedad ganadera luego de darle muerte cuando atendía su ganado. El cuerpo presenta múltiples heridas mortales con arma blanca en la región de tórax, donde le mutilaron ambos brazos.

Hasta el momento se desconocen los responsables de este horrendo crimen, que ha consternado a todo un Pueblo que clama por justicia. Mientras las autoridades investigan las circunstancias del horrendo crimen.

Por la forma como materializaron el hecho, munícipes de esa localidad fronteriza, atribuyen este asesinato a nacionales haitianos. Dicen que en una ocasión Manuelsito Novas, esta vez asesinado a machetazos, lo encontraron amarrado “y hoy su alma no está con nosotros2.

Con mucho pesar los jimanisenses claman de las autoridades realizar las pesquisas de lo sucedido para dar con el paradero de los responsables, y así evitar consecuencias fatales.

En otra información, una joven mujer hirió a otra con un arma blanca mientras sostenían una pelea. El hecho ocurrió en el sector de Villa Ortega, zona norte del municipio Hato Mayor.

La joven lesionada responde al nombre de María Esther Velásquez Laureano (alias Neisy), de 20 años. Mientras que la agresora responde al nombre de Arisleidy Chireno.

Por: Deivy Pérez
Las autoridades investigan las circunstancias en que fue muerto un hombre en Jimaní Las autoridades investigan las circunstancias en que fue muerto un hombre en Jimaní Reviewed by Leo Corniel on 14:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.