Restos del Doctor César Ulises Díaz son velados en funeraria de Santo Domingo


Barahona.-Los restos del doctor César Eulises Diaz Montás, son expuesto en la funeraria Blandino de la avenida Lincoln de la capital, desde las 2:00 de la tarde de este miércoles.

El galeno que se desempeñó como director de la Regional IV de Salud Enriquillo, con sede en Barahona, falleció la noche de este martes de un centro de salud de Capital, donde había sido trasladado el pasado lunes por un percance de salud.

Los restos del también docente de la universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Barahona, serán sepultados mañana jueves, según los datos obtenidos por este medio informativo. El entierro esta pautado en horas de la mañana .

El fallecimiento del cirujano Diaz Montás, que por años laboró en centros médicos de Barahona, ha provocado diversas reacciones de solidaridad de colegas, familiares, amigos, y políticos especialmente del partido oficialísta al que pertenecía.

Entre los que de manera publica han mostrado su pesar por el deceso del galeno y educador universitario, se encuentra el director general del recinto UASD Barahona, Manuel de la Cruz Fernández.

El equipo del programa Médicos en la Radio de Palma 90,7 FM, de este jueves integrado por los doctores Teodoro López y Carlos Féliz Terrero, también lamentaron el deceso de su colega, se solidarizaron con su familia y destacaron sus cualidades profesionales, humanas y gremialísta.

El director de la Defensa Civil en Barahona, Carlos Confidente, al enterarse del fallecimiento de Diaz Montás, compartió un mensaje en Wassapp, lamentando el deceso del galeno que calificó como su amigo y que siempre brindó apoyo a esa institución.

El director de la Defensa Civil en Barahona, Carlos Confidente, al enterarse del fallecimiento de Díaz Montás, compartió un mensaje en Wassapp, lamentando el deceso del galeno que calificó como su amigo y que siempre brindó apoyo a esa institución.
Restos del Doctor César Ulises Díaz son velados en funeraria de Santo Domingo Restos del Doctor César Ulises Díaz son velados en funeraria de Santo Domingo Reviewed by Leo Corniel on 15:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.