Cuestionan que Digesett en Barahona disponga de agentes en lugares innecesarios


Por Emma Pérez-

Barahona.-Un munícipe de Barahona, cuestionó que la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en esta ciudad, disponga servicios de sus agentes en lugares que entiende no son necesarios.

Miltides Ferrera, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, dijo que lugares como el Cruce de Cabral y en la carretera hacia Santo Domingo, en el tramo de la comunidad de Las Minas, entiende no son necesarios los agentes de DIGESETT.

Dijo que mientras los agentes se encuentran en estos lugares, en el semáforo ubicado en la intercección de la Avenida Luperón y la calle Uruguay, conductores infringen las leyes de tránsito, sin que se controle esta situación.



Cuestionan que Digesett en Barahona disponga de agentes en lugares innecesarios Cuestionan que Digesett en Barahona disponga de agentes en lugares innecesarios Reviewed by Leo Corniel on 14:26 Rating: 5

1 comentario:

  1. Solo están para poner multas , pero no organizan el tránsito como debe ser . Son unos de los más odiados por la población . 💩💩👿

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.