Incautan 32 paquetes de presunta cocaína en chequeo militar de Barahona


Por La Redacción-

Barahona.- Miembros del Ejército de la República Dominicana, apresaron a un hombre que se transportaba en una jeepeta, que al ser requisada habría encontrado en su interior 32 paquete de una sustancia, presuntamente cocaína, reveló una fuente a este medio informativo.

El hombre fue identificado como Felipe Camacho, quien fue detenido en el chequeo militar ubicado en la comunidad del Higuito, cuando se dirigía pasada las 10:00 de la noche de este jueves, hacia la ciudad de Santo Domingo.

La supuesta droga fue encontrada en una caleta en el tablero de la jeepeta en la que se desplazaba, según el informe suministrado a este medio informativo.

Se dijo que, el vehículo fue mandado a detener por militares apostados en el referido chequeo y al su conductor presentar un perfil sospechosos, fue retenido y enviado ante organismos y al requisar el vehículo el contrabando de la supuesta droga.
Incautan 32 paquetes de presunta cocaína en chequeo militar de Barahona Incautan 32 paquetes de presunta cocaína en chequeo militar de Barahona Reviewed by Leo Corniel on 11:00 Rating: 5

1 comentario:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.