Santo Domingo.- El senador por la provincia Hermanas Mirabal, Bautista Rojas Gómez, acudió este martes al Hospital Robert Reid Cabral a solidarizarse con los familiares de los menores afectados tras el incendio previo al inicio del carnaval de Salcedo la tarde del domingo.
Explicó que habló con los médicos y familiares, revelando que los afectados no presentan fallos renales ni de otro tipo. No contaban con autorización para el uso de fuegos artificiales los organizadores del carnaval en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, donde al menos 18 personas resultaron afectadas el domingo por un incendio tras la manipulación de dichos dispositivos durante el desarrollo de la actividad cultural.
Así lo dio a conocer este lunes la alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz.
Entre las víctimas, tres menores de quince años y uno de 16 años fueron llevados al hospital Robert Reid Cabral en Santo Domingo.
En tanto que Henry Rosario, 52 años, fue diferido al Ney Arias Lora; y Marlin Brito y Yissel Infante están hospitalizados en el Centro Médico Materno Infantil de Salcedo.
El senador por la provincia Hermanas Mirabal, Bautista Rojas Gómez, acudió este martes al Hospital Robert Reid Cabral a solidarizarse con los familiares de los menores afectados tras el incendio previo al inicio del carnaval de Salcedo la tarde del domingo.
Explicó que habló con los médicos y familiares, revelando que los afectados no presentan fallos renales ni de otro tipo.
😾 barsino
ResponderEliminar