Barahona.-El vicepresidente de la junta de vecinos María Teresa Mirabal, del sector Solares de Milton, en el distrito municipal de Villa Central, calificó como un aguaje por parte de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el asfalto de las calles del lugar.
El señor Luis Reyes, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, dijo que en el dicho sector no se está trabajando y que han estado retirando los equipos del lugar.
Expresó, que por años han demando el arreglo de sus polvorientas calles y que estaban esperanzados en que la presente gestión de gobierno atendería sus reclamos.
“Ellos hicieron un aguaje, pasaron un tractor por una de las calles del sector, provocando una gran polvareda y luego se llevaron los equipos, hicieron dos callecitas en Blanquizales y Valle Encanto y los trabajos están abandonados”, dijo el comunitario.
Manifestó que, las juntas de vecinos del sector se han reunido con las autoridades de Obras Públicas, en la persona del viceministro de la institución José Del Carmen Montero y solo reciben promesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario