Dos jóvenes fueron asesinados en hechos separados en Santiago y Monseñor Nouel
Santo Domingo, RD-Dos jóvenes fueron asesinados en hechos ocurridos por separado el viernes en las provincias de Santiago y Monseñor Nouel, lo que ha conmocionado a sus comunidades y generado llamados de justicia por parte de sus familiares.
Los parientes de ambos acudieron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), ubicado en el sector Ingenio Arriba, municipio Santiago Oeste, donde esperaban la entrega de los cuerpos.
Los dos jóvenes asesinados recibieron llamadas telefónicas antes de desaparecer.
Crimen en Santiago
En el caso de Santiago, el joven Oliver José Almonte, de 18 años, fue ultimado a tiros por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, en el sector Ensanche Yaque, Cuesta Colorada.
Según relató su tío, Alberto Almonte, mientras esperaba la entrega del cuerpo en el Inacif: "Lo que a mí me dijeron fue que él recibió una llamada y él salió para abajo y ahí fue que lo mataron. No se sabe por el teléfono, no lo hemos podido localizar, se lo llevaron. Pedimos que se haga justicia".
El familiar aseguró además que Oliver era un joven tranquilo y sin problemas con nadie.
Las autoridades indicaron que analizan grabaciones de cámaras de vigilancia del sistema 9-1-1 con el objetivo de identificar a los agresores y esclarecer el hecho.
No hay comentarios