Alcalde de Tamayo Menny Cuevas dice aspirará a esa posición para el 2016.



Por Olmedo Urbáez.-

Tamayo.- El alcalde de este municipio de la provincia Bahoruco, Menny Cuevas, dijo que se perfila como nuevo aspirante a esa posición para el 2016.


Cuevas Indicó que ha fortalecido duramente  su gestión, haciendo ayudas a personas que carecen de  recursos económicos.

El alcalde de este municipio, expresó que el ayuntamiento recibe 500 mil pesos para los gastos de inversión, lo que de esos recursos, se gastan 100 y 120 mil pesos de combustibles, lo que hace  un ahorro mensual con un fondo permanente en su cuentas.

Menny Cuevas señaló que en lo que va de año ha construido 13 kilómetros de aceras y contenes, lo que significa que han hecho más que lo que han recibido en dinero en los siete meses que va del año.

Dijo que las ayudas que reciben las personas mayores de edad, con eso compran sus pastillas y otros medicamentos que en su totalidad son unas 60 personas, de los diferentes pueblos de esta comunidad.

Sostuvo que con el presupuesto que tienen de 56 mil pesos al mes la cuentas de salud, género y educación.

Manifestó que han hecho gran partes al deporte y cultura y que entiende la juventud es el tesoro con que cuenta este municipio.

Señalo que este es el único ayuntamiento que solo gasta el 35 por ciento de su presupuesto en la región, lo que no tienen monto en botellas.

Indicó que el ayuntamiento recibe un millón 4 60 mil pesos, lo que con eso se hace lo que el pueblo quiere.

Alcalde de Tamayo Menny Cuevas dice aspirará a esa posición para el 2016. Alcalde de Tamayo Menny Cuevas dice aspirará a esa posición para el 2016. Reviewed by Leo Corniel on 15:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.