Demanda inclusión de otras áreas en construcción escuela Virgilio Peláez.



Por Lorena Terrero.-       

Barahona.- La comunidad educativa de la escuela Virgilio Pelaez, ubicada en el barrio Villa Estela de esta ciudad, reitera su llamado a las autoridades educativas locales, sobre las irregularidades que presenta la construccion de su escuela.


Como comunidad educativa hacen la advertencia, para que se corrijan esos errores antes de que inicie el año escolar ya que esta comunidad esta empoderada  de que se le contruya la escuela completa, quienes sostuvieron que hace dos meses hicieron llegar comunicación a las autoridades educativas de Barahona y no han recibido respuesta.

 Dentro de estas irregularidades esta la falta de espacio, no cuenta con laboratorios de informatica y ciencias naturales, no tiene area de parqueo, salon de profesores y solo cuenta con 16 aulas,  lo que han sugerido al ministerio de educacion anexar los espacios que faltan y comprar los 1456 metros que restan a esa cuadra, para asi realizar una escuela digna de jornada extendida.
Demanda inclusión de otras áreas en construcción escuela Virgilio Peláez. Demanda inclusión de otras áreas en construcción escuela Virgilio Peláez. Reviewed by Leo Corniel on 15:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.