Policía de Barahona apresa 4 portaban armas sin permisos

BARAHONA.- La Policía apresó en las últimas horas a cuatro hombres que portaban armas ilegalmente, uno de los cuales había amenazado de muerte a otro, y a un obrero que incendió la vivienda de un vecino luego de una discusión. La oficina de relaciones públicas de la Policía, en esta ciudad, informó que los apresados son Marino Pérez, de 60 años; Sabiel Vólquez Espinosa, de 20; Edwin Franklyn López Jiménez, de 19; Samuel Medina de la misma edad; y Bienvenido Cuevas, de 57.

Marino Pérez quien reside en la calle José A. Robert, fue apresado cuando portaba un revólver Smith And Wesson calibre 38, niquelado, serie 233309, con dos casquillos, sin ningún documento legal. Pérez fue detenido luego de amenazar de muerte con dicha arma a Manolo Cuevas, de 38 años, cuando supuestamente éste trató de atropellarlo con un vehículo.
La Dirección Regional Sur de la Policía informó que Sabiel Vólquez Espinosa y Edwin Franklyn López Jiménez fueron apresados en Villa Central, cuando hacían disparos al aire con un revólver Taurus, calibre 38, sin ningún tipo de documento.
Informó además, que Samuel Medina fue detenido cuando le fue ocupada una escopeta de fabricación artesanal de las denominadas chilenas la cual transportaba en una motocicleta negra, CG 200.
Finalmente la Dirección Regional Sur de la Policía informó que Bienvenido Cuevas fue apresado en la sección La Lista del municipio de Cabral, luego incendiar la vivienda de su vecino Ernesto Féliz Féliz, con quien había tenido una discusión.
Cuevas aprovechó que su vecino fue a un colmado próximo al lugar para incendiar la vivienda que resultó destruida.
Policía de Barahona apresa 4 portaban armas sin permisos Policía de Barahona apresa 4 portaban armas sin permisos Reviewed by Leo Corniel on 21:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.