Presidente del PRSC realiza hoy recorrido por Barahona

 Por Juan Guevara

Barahona.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, encabezará hoy viernes  un recorrido con la juventud reformista por algunos municipios y distrito municipales que componen la provincia de Barahona.

El alto dirigente del partido rojo será  recibido por el presidente de la juventud del PRSC,  Junior  Feliz, el presidente provincial del partido,  ingeniero Luis Terrero y el secretario general, Miguel Feliz, al igual que otros altos dirigentes del partido.

Antun Batlle  viene realizando esta política de fortalecimiento a nivel nacional, tras afirmar  en diversas ocasiones  que esta organización política tiene previsto confiar en la juventud reformista, de manera que el   el 80 % de las candidatura congresuales y municipales  estarán  en la manos joven con la finalidad de fortalecer el partido en el 2016 .

Se destaca, que al partido colorado  han ingresado unos 60 mil nuevos jóvenes desde que, Antún Batlle tomó la presidencia de esta  organización.

Encuentro con la prensa

El alto dirigente del partido colorado sostendrá un encuentro con la prensa local a las 1: 00 pm. en la finca del ingeniero Luis Terrero, en  La Hoya, según informaron los organizadores  a través de una invitación formal a este periódico digital.
Presidente del PRSC realiza hoy recorrido por Barahona Presidente del PRSC realiza hoy recorrido por Barahona Reviewed by Leo Corniel on 8:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.