Zorrilla Ozuna abre Mercado de Productores en la Quinta Brigada del ERD en Barahona



Por Carlos Batista.-

Barahona.- El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) General Retirado Jorge Radames Zorrilla Ozuna, dejó inaugurado un Mercado de Productores, la mañana de hoy, en la sede de la Quinta Brigada del Ejercito de la República Dominicano (ERD) en esta ciudad.
En la actividad estuvo presente el jefe del ERD, mayor general Eugenio Matos de la Cruz González, el general de la Quinta Brigada, Irvin Fría Gómez, el Asesor Nacional de Turismo, Tito J. Vargas, en otras autoridades.

Fría Gómez agradeció a Zorrilla Ozuna porque con este mercado, los soldados de la entidad castrense podrán apalear parte de las necesidades adquiriendo productos a bajo costo.

De su lado Zorrilla Ozuna dijo sentirse muy orgulloso de estar en la Quinta Brigada, ya que él duró un año allí, en su carrera militar.

Zorrilla Ozuna agregó que tiene como interés que en cada puesto de la “guardia” llegue un mercado del INESPRE.
Zorrilla Ozuna abre Mercado de Productores en la Quinta Brigada del ERD en Barahona Zorrilla Ozuna abre Mercado de Productores en la Quinta Brigada del ERD en Barahona Reviewed by Leo Corniel on 9:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.