Una mujer muerta y varios heridos es el salto de accidente

San Juan de la Maguana.- Un trágico accidente se produjo ayer en la carretera Sánchez que conduce a Las Matas de Farfán con un saldo de una mujer muerta y otras con politraumatismos que la mantienen en estado grave.

La occisa fue identificada como Leonidas Encarnación Encarnación, quien falleció en el lugar del accidente.

Una tercera persona se halla ingresada en el Hospital Regional Docente “Doctor  Alejandro Cabral”, cuyas generales son desconocidas por no portar documentos de identidad.

El Minibús accidentado cubría la ruta Santo Domingo-Elías Piña. Leudy De La Rosa de 48 años, chofer del vehículo se entregó a las autoridades, quien será sometido a la justicia.

Es conocido que los choferes de minibuses que cubren la ruta Elías Piña-Santo Domingo viajan a muy alta velocidad e irrespetan las luces de los semáforos de esta ciudad, sin que las autoridades tomen las medidas de lugar.

Una intercepción donde ocurren muchos accidentes mortales es la formada por Avenida Independencia con Circunvalación Este, por la violación del semáforo, uno de los más violados por los choferes de Elías Piña, Las Matas de Farfán y otros municipios de esta provincia.
Una mujer muerta y varios heridos es el salto de accidente Una mujer muerta y varios heridos es el salto de accidente Reviewed by Leo Corniel on 14:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.