Presidente Medina lamenta fallecimiento de Lópe Balaguer



Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina lamentó este viernes el fallecimiento del destacado cantante José Manuel López Balaguer, a quien definió como una gloria del canto dominicano. En una carta de condolencias a la señora Miriam Pérez viuda López Balaguer, el jefe del Estado destaca que quedara en el recuerdo de generaciones de dominicanos, a través de las producciones discográficas en la que plasmó la fuerza de su canto e inmortalizó las inspiraciones de connotados compositores.


 “Lópe Balaguer, su nombre artístico, fue clamado con admiración, primero como el Tenor de la Juventud y luego como El Cantantazo, por un público nacional e internacional que reconocía la calidad y potencia de su voz y el sello personal que supo imprimir a sus interpretaciones”, indica Medina en su carta de condolencias.

El jefe del Estado hizo extensivo su mensaje de condolencias  y sentimientos de solidaridad a los hijos del fenecido artista: Manuel, Joaquín Antonio, Joseline, Roberto, Alicia, Ricky, Cesarina, y demás familiares.

Por Francia Valdez.-
Presidente Medina lamenta fallecimiento de Lópe Balaguer Presidente Medina lamenta fallecimiento de Lópe Balaguer  Reviewed by Leo Corniel on 10:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.