Redadas del J2 y Ejercito arrasaron con Haitianos en Vicente Noble y Tamayo.

Provincia Bahoruco.- Miembros del Ejercito y J2 llevaron decenas de Haitianos en la tarde del miércoles, en los municipio de Tamayo y Vicente Noble, los militares en su recorrido por esos pueblos visitaron las 
construcciones,  conucos y, todos los lugares sospechosos de tener Haitianos.

Lo mas curioso es que el Estado Dominicano sigue utilizando los mismos recursos y, la misma metodología, la famosa camiona estaba repleta de personas que fueron arrestadas por los militares en sus redadas.

En el municipio de Tamayo luego de penetrar en la fabrica de blok Nazario ubicado en la calle Fabian Matos, llevaron los Haitianos y, personas de piel negra que se encontraba alli en el lugar.

Las actitudes y, las formas en que los miembros del Ejercito y J2 lleva a cabo el operativo,causo malestar en el municipio de Tamayo, cuando la patrulla se lanzo en cima del joven conocido como Dorolito Dominicano nacido en ese pueblo, quien  se encontraba en la calle Duarte de ese municipio, fue apresado luego dejado en libertad cuando el presento su cédula de identidad.
Redadas del J2 y Ejercito arrasaron con Haitianos en Vicente Noble y Tamayo. Redadas del J2 y Ejercito arrasaron con Haitianos en Vicente Noble y Tamayo. Reviewed by Leo Corniel on 7:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.