Muere joven de 24 años que se sometió a una cirugía estética



Santo Domingo.- Muere en Santiago una joven de 24 años que se sometió a una cirugía estética. Los Abogado de la Clínica  IDEAMEC dicen que su deceso se produjo tras una  embolia, contratiempo que, según ellos,  puede afectar a pacientes que se someten a este tipo de procedimiento.


Era la segunda vez que Eli Estephany Peña, utilizaba los servicios del Instituto de Adelgazamiento, Estética del Cuerpo y Ginecología, esta vez con el propósito de extraer de sus glúteos un gel que tenía la función de agrandarlos, pero que supuestamente le podría causar efectos secundarios.

Según informó el representante legal del IDEAMEC, el drenaje con rayo láser se le realizó el martes, sin presentar complicación alguna.

Sin embargo, es el miércoles cuando al salir de la estética, comienza a presentar problemas de salud, por lo que es referida de urgencia al Centro Médico Cibao, donde posteriormente expiró.

El padre de la joven fallecida, Fabricio Peña, dijo no saber que la misma se encontraba en el país practicándose una cirugía.

Durante varias horas la angustia y el dolor parecían quitarle el aliento, tras permanecer varias horas desde la noche del miércoles en espera de que el Centro Médico le entregara el cuerpo de su hija, lo que calificó  como una componenda de los dos centros de salud.
Muere joven de 24 años que se sometió a una cirugía estética Muere joven de 24 años que se sometió a una cirugía estética Reviewed by Leo Corniel on 6:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.