Rafely Rosario confiesa encontró a Dios

Santo Domingo.-Rafely Rosario admitió que tiene problemas de alcoholismo y que en un momento de su vida atravesó por una fuerte depresión. La confesión la hizo en una entrevista realizada el pasado viernes en el segmento “El ping pong” del Showmed (Color Visión, canal 9).
Al ser cuestionado por el productor del programa, Iván Ruiz, el joven cantante confesó, además, que ha entregado su vida a Dios y que de la mano de su coach Marino Abreu ha experimentado una nueva manera de vivir y que desde enero de este año es un hombre nuevo y realmente feliz.

El intérprete de “Me liberé”, reveló que tuvo un encuentro con Dios, quien le hizo la promesa de que sería un artista que permanecería para siempre en el gusto del público.

Rafely confesó que tiene una muy buena relación con su padre el merenguero Rafa Rosario, a pesar de que “musicalmente” no han tenido una relación armoniosa. 

“Yo le agradezco a mi familia, a mi madre, a mi hermana, a mi padre que lo ha dado todo por nosotros. Siempre he sentido el apoyo de mi familia en los momentos más difíciles de mi vida”.
Rafely Rosario confiesa encontró a Dios Rafely Rosario confiesa encontró a Dios Reviewed by Leo Corniel on 16:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.