Apresan un joven presutnamente con droga en Villa Central



Por Leo Corniel.-

Barahona.- Las autoridades policiales realizaron un operativo en la calle 09 del Distrito Municipal Villa Central, donde resultó detenido el nombrado Robinson Rene Feliz, de 18 años, residente en la indicada dirección.

La PN dijo que al momento de ser requisado René Féliz dejó caer al pavimento una porción de un vegetal de origen desconocido presumiblemente marihuana, envuelta en un pedazo de funda plástica, color transparente con rayas negras, con un peso aproximado de 2.0 gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF.

“En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. En cuanto al prófugo, se activa su pronta localización, para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia, por el presente caso”, dice el informe de la policía. 

Apresan un joven presutnamente con droga en Villa Central Apresan un joven presutnamente con droga en Villa Central Reviewed by Leo Corniel on 16:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.