Precandidato a regidor por el PLD Alejandro Deñó va en auxilio de familias afectadas por fuego en Barahona

 Por Leonardo Plata.- 

Barahona.- El precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Alejandro Deñó, mejor conocido en el ambiente político como “El Huracán”, fue en auxilio de dos familias  quienes sufrieron la perdidas de sus hogares por causa de fuego.

Deñó, quien es un fogoso dirigente político, pero con un gran corazón, se trasladó donde las familias afectadas, llevándoles soluciones para que las mismas puedan reconstruir sus viviendas afectadas.

El precandidato a regidor del PLD fue hasta el populoso barrio de Canta La Rana, donde un fuego redujo a cenizas la vivienda del señor Adolfo Medina y la señora Dolores Medina, quienes recibieron con alegría los materiales de construcción donados por Deño.

Alejandro Deñó donó varios metros de arena, blocks y cemento a dicha familia y le expresó que este caso de conmovió bastante, ya que pudo ver las imágenes a través de las redes sociales, por lo que de inmediato se dispuso averiguar quienes eran la familia afectada para llevarle por lo menos un poco de alegría a esta familia.

Deñó Suero, luego se trasladó al barrio de Pueblo Nuevo, donde la señora Dignora Dominici, quien su vivienda estaba pasando trabajo, ya que cada vez que llovía, toda el agua dañaba sus ajares, por lo que no tenía con que cobijar de zinc dicha vivienda, pero que al ver que de repente se apareció el joven Alejandro Deñó, en una camioneta cargada de zinc, dice que sintió una alegría a ver que el joven le dijo, “dona esto es para usted”.

Ambas familias, agradecieron el gesto de Alejandro Deñó, y dijeron que jóvenes como él es que necesita este pueblo, para que vallan en auxilio de muchas familias que necesita de la mano amiga de jóvenes con ese gran corazón.
Durante el trayecto, fue notoria el afecto y apoyo de los residentes de estas barriadas, quienes le manifestaban su apoyo al precandidato a regidor por el PLD Alejandro Deñó.
Precandidato a regidor por el PLD Alejandro Deñó va en auxilio de familias afectadas por fuego en Barahona Precandidato a regidor por el PLD Alejandro Deñó va en auxilio de familias afectadas por fuego en Barahona Reviewed by Leo Corniel on 13:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.