Tito J. Vargas realiza cara a cara en Los Guandules de Palmarito en Barahona



Por Mary Moreta.-

Barahona.- El precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Tito J. Vargas, retomó el contacto con la población que inició el pasado año, con miras a mantener las preferencias electorales que le continúan dando las últimas encuestas internas de la organización política.

J. Vargas realizó su ya acostumbrado “Cara a Cara” en el sector Los Guandules del barrio Palmarito, donde conversó con sus moradores de los planes y proyectos que tiene para los diferentes sectores de la ciudad, de ser electo candidato y luego síndico del municipio.

Mientras que los que viven en Los Guandules externaron sus quejas y precariedades en las que viven, mostrando su esperanza de que si J. Vargas gana las elecciones internas y luego las municipales, tendrán un buen representante en el ayuntamiento.

Allí, el aspirante a la alcaldía local reafirmó su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones en que viven los residentes en Los Guandules y otros sectores de Barahona, a los que prometió hacer una gestión digna y en beneficio del pueblo cuando sea electo alcalde.

Tito J. Vargas realiza cara a cara en Los Guandules de Palmarito en Barahona Tito J. Vargas realiza cara a cara en Los Guandules de Palmarito en Barahona Reviewed by Leo Corniel on 15:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.