Castillo Semán acusa al presidente Danilo de querer modificar la constitución



Santo Domingo.- El diputado Vinicio Catsillo Semán, acusa al presidente Danilo Medina de organizar la decisión del Comité Político para modificar la constitución y darle paso a su reelección.


Castillo Semán, acusó directamente al presidente Medina de ser la mente intelectual, tras las decisiones tomadas por el Comité Politico del PLD el pasado domingo, y dijo que la votación donde salió favorecida la reelección con una mayoría de 23 a 12, fue coordinada por Medina.

El diputado, también habló sobre el pacto de la Fuerza Nacional Progresista con el PLD, y dijo que si comenten el atropello de modificar la constitución,  abandonarían la alianza de 22 años que tienen con el partido de gobierno.

El congresista,  acusó de manera directa a Roberto Rodríguez Marchena sobre el descredito de los Castillo a través de las redes sociales, todo esto,  tras las renuncias de los miembros de la Fuerza Nacional Progresista a los cargos que ocupaban en el gobierno.

Castillo, también expresó que de no primar la sensatez en el partido de gobierno y desistir a la modificación a la constitución, el PLD podría correr el riesgo de perder las próximas elecciones presidenciales.

Castillo Semán acusa al presidente Danilo de querer modificar la constitución Castillo Semán acusa al presidente Danilo de querer modificar la constitución Reviewed by Leo Corniel on 8:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.