El Consejo del Poder Judicial realizará de subasta pública de vehículos



Santo Domingo.- El Comité de Subastas del Consejo del Poder Judicial invita al público en general a participar en la subasta pública de setenta (70) vehículos de motor y chatarras de vehículos, aprobada mediante acta número 41/2014, de fecha 13 de octubre de 2014, del Consejo del Poder Judicial. 


Los vehículos a subastar (carros, camionetas, autobuses, furgonetas y jeepetas), datan del año 1984 al 2002, de las marcas: Isuzu, Chevrolet, Nissan, Crysler, Daihatsu, Fiat, Daewoo, Toyota, Mitsubishi, Ford, Hyunday, Mazda y Opel.

Dicha subasta se realizará el día viernes (12) de junio de 2015, a las nueve horas ante meridiano (9:00 a.m.), en el Auditorio del edificio que aloja a la Suprema Corte de Justicia y al Consejo del Poder Judicial, sito en la Avenida Enrique Jiménez Moya esquina Juan de Dios Ventura Simó, Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, Santo Domingo, Distrito Nacional.
Los interesados deberán inscribirse previamente y pagar el derecho de participación por un monto de mil pesos con 00/100 (RD$1,000.00), en el Departamento de Tesorería del Consejo del Poder Judicial, ubicado en el segundo nivel del edificio situado en la dirección arriba indicada.

Una vez inscritos y realizados los pagos por derecho de participación, los interesados podrán retirar las bases de la subasta, que contendrán los requisitos y procesos de la misma, en la División Legal de la Dirección General Técnica ubicada en el cuarto piso del edificio de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial.

Los vehículos a ser subastados estarán disponibles al público en las instalaciones de la Feria Ganadera, ubicada en la Avenida George Washington, del Distrito Nacional, desde el 8 al 11 de junio de 2015, y las chatarras de vehículos estarán disponibles en los parqueos del Consejo del Poder Judicial y del Archivo General (La Casona) de dicha institución, en igual período, en horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. No tendrán derecho a participar en dicha subasta los jueces, suplentes de jueces y empleados o servidores administrativos judiciales (ya sea bajo la denominación de nombrados, contratados o temporeros) de los tribunales, oficinas, dependencias y entidades adscritas al Poder Judicial.

Los interesados deberán hacer su oferta a viva voz.  El comprador deberá pagar el diez por ciento (10%), sobre el valor subastado, para el vendutero público y demás gastos.

Para mayor información, contactar al Licdo. Manuel F. Sierra, Encargado de la Sección de Transportación del Consejo del Poder Judicial, en el teléfono 809-533-3191 ext. 2017, y en el celular 1-829-521-8075, o correo electrónico  msierra@poderjudicial.gob.do

Las informaciones relativas a esta subasta estarán disponibles en nuestra página web: www.poderjudicial.gob.do
El Consejo del Poder Judicial realizará de subasta pública de vehículos El Consejo del Poder Judicial realizará de subasta pública  de vehículos Reviewed by Leo Corniel on 17:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.