Apresa hombre, recuperan computadora y una licuadora en Neyba



Barahona.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad, informó que fue apresado por miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales adscritos al Departamento de Neyba, Provincia Bahoruco, el nombrado Brayan Rafael Acosta Morillo, de 20 años, residente en la calle San Bartolomé parte atrás No. 04 del sector Los Solares de esa ciudad, por tener orden de arresto No. 00192-2015, de fecha 06 de julio 2015.


Acosta Morillo es acusado por el señor Freddy Aníbal Mancebo del Valle, de haberle sustraído una computadora laptop, un micrófono, una planta de música, una bomba de agua,  un Twister y una licuadora.

La uniformada dijo que fueron recuperados mediante acta de entrega voluntaria en poder de distintas personas, una computadora laptop, un micrófono y  una licuadora.

“En cuanto al detenido adjunto de lo recuperados, se encuentra en esa, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción”, agrega el parte policial
Apresa hombre, recuperan computadora y una licuadora en Neyba Apresa hombre, recuperan computadora y una licuadora en Neyba Reviewed by Leo Corniel on 18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.