BIS reestructura comité de zona b en las casitas de San Luis



Santo Domingo Este.- El Bloque Institucional Socialdemócrata BIS reestructuró y juramento el Comité de Zona B del Sector Las Casitas Del Distrito Municipal San Luis y que además abarca los sectores el Establo, Los Girasoles y La Piña, teniendo bajo su responsabilidad tres recintos electorales con más de 2,500 electores.


Una comisión del BIS encabezada por el Lic. Cesar Correa Gómez Secretario General de la circunscripción No. 3, Julio Cesar Puello Presidente y el Reverendo Félix Ñañez Secretario General del Distrito Municipal de San Luis, tomo juramento a los once dirigentes del Comité de Zona B y sus veinte y dos miembros, a la vez que le entrego los formularios para que cada dirigente y miembro zonal inscriba 25 nuevos votantes en el Sistema de Gestión en Línea del BIS SGL y garantice triplicar los votos azules y blancos en el 2016.

El dirigente comunitario de Las Casitas Antonio Villa Suarez asumió la presidencia del Comité de Zona B acompañándoles la Lic. Zoila Villar Rosario en la Secretaria General, José Luis Jiménez como Vicepresidente, Elvis Castillo como Subsecretario General y de inmediato se comprometieron junto a los demás integrantes del organismo a luchar por mejorar las condiciones socioeconómica de los moradores de Las Casitas, El Establo, La Piña y Los Girasoles y que estos puedan accesar a los planes sociales del gobierno.

Julio Cesar Puello presidente del BIS en este Distrito Municipal y aspirante a Director de la Junta Municipal, presento la candidatura de la Lic. Zoila Villar Rosario como Vocal de la Junta Municipal de San Luis, gesto que fue aplaudido por todos los presentes, pues el sector se encuentra en total abandono y las autoridades municipales no han ejecutado en seis años ninguna obra de interés para esta comunidad
BIS reestructura comité de zona b en las casitas de San Luis BIS reestructura comité de zona b en las casitas de San Luis Reviewed by Leo Corniel on 7:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.