Carlos García tendrá que explicar en los tribunales cancelación de hermana de comunicador

Por Jorge Cuevas Hijo.-

Barahona.- La cancelación de la hermana del comunicador Leonardo Plata, Licenciada Rosa Plata, se produjo porque las licencias médicas que se le entregaban a la sobrina y encargada de recursos humanos del Director Regional de Obras Públicas en esta ciudad, Letania García, nunca fueron tramitadas a Santo Domingo, según explicó la afectada.


Rosa Plata, explicó que siempre su hermana la profesora Dellis Plata llevaba de manera religiosa todas y cada una de las licencias médicas a las oficina regional y se las entregaban personalmente a Letanía García quien es encargada de Recursos Humano y sobrina del incúmbete.

Dijo que sorprende que Carlos García, quiera confundir a la población, para justificar la cancelación de que nunca se entregó licencia médica, lo que es una vulgar mentira y una jugada para cancelarla, solo porque ella es hermana del comunicador Leonardo Plata, quien no apoya la precandidatura a síndico de Carlos García.

Aclaró que en esa Dirección Regional de Obras Públicas, hay muchas personas que nunca han ido, que no cumplen horario de trabajo y que solo van al banco de reservas a cobrar el sueldo sin trabajar y que ella tiene más de 24 años laborando en esa institución de manera ininterrumpida, lo que es público y notorio en Barahona.

Manifestó que serán los tribunales quienes decidirán si se cometió un abuso y una injusticia o no, porque tanto a Carlos García como a su sobrina Letanía, tendrán que demostrar, por qué nunca fueron tramitadas las licencias médicas a Santo Domingo.

Dijo que llevará este caso hasta las últimas consecuencias, porque casi 24 años de su vida, ni Carlos García mucho menos su sobrina lo van a tirar por el suelo, por lo que está decidida acudir a todas las instancias.
Carlos García tendrá que explicar en los tribunales cancelación de hermana de comunicador Carlos García tendrá que explicar en los tribunales cancelación de hermana de comunicador Reviewed by Leo Corniel on 10:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.