En Azua operan bancas ilegales pertenecientes a empresario poderoso



Azua.- Con la soga al cuello aseguran estar los  propietarios de bancas de lotería en Azua porque a pesar de que está prohibido por ley instaurar nuevos establecimientos de este tipo de negocios, estos continúan proliferándose.


La práctica dicen amenaza con sacarlos de circulación, ya que los nuevos puntos pertenecientes a un empresario catalogado como poderoso, han sido instalados de forma irregular a escasos metros de otros, algo también prohibido, y hasta ofrecen premios por encima de lo establecido, lo que ha provocado lo que describen como una estrepitosa baja en sus ventas. El informe comprueba denuncias con cámara encubierta.

Eso es un problema delicado y es delicado porque no es la fiscalía que tiene la capacidad de identificar cuáles son las bancas ilegales o no son ilegales, eso es un papel de Hacienda y cuando.

El negocio de la suerte en Azua se ha tenido un crecimiento desmedido en Azua durante este último año, un crecimiento irregular que adjudican al Consorcio Los Mellizos.

El Informe tiene en sus manos varias certificaciones del Ministerio de Hacienda que refieren que en su base de datos no existen registros de más de una veintena de bancas de esta franquicia, también existen otros documentos oficiales que acreditan su irregularidad.

Intentamos comunicarnos varias veces con el propietario del Consorcio de Bancas Los Mellizos, Miguel Florián, pero nos fue imposible ya nunca contestó su teléfono.

Entretanto, a través de la coordinadora de Prensa del Ministerio de Hacienda, el director de Casinos nos informó que no podía recibirnos para explicar porque esta bancas siguen operando irregularmente, debido a que tenía una serie de reuniones de trabajo fuera de la oficina se extenderían durante toda esta semana.
En Azua operan bancas ilegales pertenecientes a empresario poderoso En Azua operan bancas ilegales pertenecientes a empresario poderoso Reviewed by Leo Corniel on 14:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.