El pueblo de Polo se lanza a las calles en apoyo Andrés Ruiz



Por José Miguel Medina T.-

Polo, Barahona.- Cientos  de miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se vistieron de morado y amarillo para participar en una multitudinaria marcha - caravana realizada en este municipio, en respaldo al alcalde y aspirante a la sindicatura, ingeniero Andrés Ruiz Peña.

El recorrido se inicio pasada las 2 de la tarde  de este domingo pasado, en la comunidad de Las Auyamas y continúo por las principales calles de este municipio.

A pie, en pásalas, motores, carros, camionetas, mulos, caballos y burros, los enardecidos peledeístas seguidores de Ruiz Peña ocuparon de extremo a extremo todas las calles de aquí, lanzando diversas consignas a favor del actual alcalde.

El ingeniero Ruiz Peña recibió el apoyo unánime de los que salían de sus casas para agradecer la majestuosa obra municipal que realiza uno de los ayuntamientos más pequeños pero con la obra más grande del País, según la revela el presidente municipal.

En una gran disco laigt se escuchaban los merengues de promoción del candidato a síndico del PLD, provocando la alegría contagiante de los participantes, quienes cantaban, coreaban y hasta bailaban al ritmo de la música.

Se destacó  la masiva participación de jóvenes estudiante y deportista.

La actividad concluyó con palabras de los precandidatos a regidores Samuel Feliz, Joel Segura, Manuel Ruiz (Mello), y del alcalde y aspirante a la posición ingeniero Andrés Ruiz Peña, quien emocionado dijo que cuenta con más del 80 por ciento de la población y que el apoyo en la sección Los Arroyos y el centro de Polo es casi unánime al igual que otros sectores del municipio.

Los organizadores de campaña  se hicieron sentir con fuerza, llevando a la marcha caravana una gran cantidad de personas. “Por lo que el PLD en polo se encamina a una contundente victoria que rondara el 80 por ciento”.

El pueblo de Polo se lanza a las calles en apoyo Andrés Ruiz El pueblo de Polo se lanza a las calles en apoyo Andrés Ruiz Reviewed by Leo Corniel on 14:03 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.