Escuela vocacional graduará 1,517 estudiantes técnicos en distintas áreas del saber.

Por Leo Corniel.-

Barahona.- La Escuela Vocacional del  Ministerio de Defensa de la República y la Policía Dominicana, graduará a mil 517 estudiantes en el nivel técnico de distintas áreas del saber, en un acto que se realizara el próximo miércoles 2 de diciembre en el multiuso de la Ciudad Universitaria del Centro- Barahona de esta ciudad.


La información la ofreció el coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Juan A. Pérez y Pérez, inspector de dicha escuela, quien dijo destacó que es la primera vez que son graduados esa cantidad de estudiantes en la escuela.

Informó que las fotos para el acto de graduación se tomarán este domingo 29 de noviembre y que las mismas serán utilizadas en un mural que se inaugurará en el multiuso del centro de enseñanza.

El oficial militar informó que la toga y birrete serán entregados a los estudiantes este lunes 30 y martes primero de noviembre.

El Coronel Pérez y Pérez, exhorto a los estudiantes estar puntuales en los horarios de los distintos eventos con miras a la realización de la graduación.



Escuela vocacional graduará 1,517 estudiantes técnicos en distintas áreas del saber. Escuela vocacional graduará 1,517 estudiantes técnicos en distintas áreas del saber. Reviewed by Leo Corniel on 10:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.