Víctor Roque y Henry Hierro juntos en La Gran Manzana buscan la recuperación de su espacio en Navidad

Por Miguel Melenciano.-

Santo Domingo.- Como no hay navidad sin manzana de nuevo tenmos el junte musical de Víctor Roque con Henry Hierro  en la orquesta La Gran Manzana.


Con ello se vuelve a rememorar  el concepto acuñado de “El Poder de New York”,que tanto éxito le dio a la agrupación musical en los ghettos del alto Manhattan en sus inicios, debido a la calidad de su potente sonido y línea musical, así como la selección de exquisitos temas melodiosos que le imprimieron al merengue otros colores rítmicos, identificándolo siempre con la ciudad que los vio nacer como agrupación en la llamada Babel de hierro.

Se juntan nuevamente nuevamente, después de años de separación en que dejaron a su suerte el ritmo que los hizo popular, y que los llevó a lugares recónditos del planeta, donde con ellos se escuchó por primera vez el merengue, como es el caso de Alemania, en donde esta agrupación fue contratada para celebrar la caída del muro de Berlín.

E esta navidad vuelven por su fuero, rompiendo la muralla que lo smantuvo incomunicados.



Quedaron atrás los dimes y diretes, prevaleciendo el sentido de hermandad, amor, paz y armonía en estas pascuas navideñas, propiciando el re encuentro de estos dos amigos en momentos en que se hacen esfuerzos esfuerzos  para devolverle vitalidad al merengue.
Víctor Roque y Henry Hierro juntos en La Gran Manzana buscan la recuperación de su espacio en Navidad Víctor Roque y Henry Hierro juntos en La Gran Manzana buscan la recuperación de su espacio en Navidad Reviewed by Leo Corniel on 16:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.