Calles asfaltadas al rededor de la nueva escuela de Tamayo no tiene contenes y aceras

Por Chery Gonzalez.-

Tamayo, Provincia Bahoruco-. La nueva escuela construida en el Municipio de Tamayo, ubicada en el sector La Altagracia, forma parte de la revolución educativa puesta en ejecución por el actual gobierno, en renglón educación básica, esta lista para ser inaugurada próximamente.


Con este moderno edificio, el próximo mes de enero del año 2016 la escuela primaria entrara en el programa jornada extendida en este Municipio, donde miles de niños se beneficiaran aunque sea con las meriendas, en espera que sea completada el programa como ha sido diseñada.


En otro orden, las calles en el área del centro educativo se encuentran sin contenes y aceras, es sabido que la construcción de esas calles se deterioran muy pronto si no cuentan con esos soportes, el encargado de la obra y el sentido común saben que es una realidad la observación que debe ser corregido cuanto antes, Tamayo merece algo bien hecho.
Calles asfaltadas al rededor de la nueva escuela de Tamayo no tiene contenes y aceras Calles asfaltadas al rededor de la nueva escuela de Tamayo no tiene contenes y aceras Reviewed by Leo Corniel on 16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.