¿Qué deben hacer los dominicanos más humildes para crear su propio partido?

Por Jose A.o Perez V.

El problema: es el presente sistema. El presente sistema conduce a los refugiados e inmigrantes a la explotación, el horror y la muerte. El presente sistema incentiva brutales acciones de asaltos, criminalidad y violencias entre los seres que deberíamos ser hermanos y humanos entre nosotros, porque nos han impuesto un sistema injusto rentista en donde nos ponen a valorar el uso del dinero como algo más importante que el ser humano. El presente sistema destruye el medio ambiente. 

El presente sistema encierra a generaciones de jóvenes negros y de varios colores, con brutalidad y encarcelación e incluso el asesinato — o si no, los engaña para que se peleen y maten unos a otros, cuando es preciso que luchen contra el VERDADERO enemigo. El presente sistema condiciona a los hombres de modo que les falte el respeto y brutalicen a las mujeres, cuando es preciso desencadenar la furia de las mujeres para la revolución. Hay que derrocar el presente sistema — el capitalismo-imperialista.

La solución: ¡REVOLUCIÓN, y nada menos! Una revolución en la que la mayoría de las personas enfrentemos, derrotemos y desmantelemos a las fuerzas armadas de represión violenta del sistema. Una revolución que establezca un poder completamente nuevo, con una economía diferente y maneras diferentes en que las personas se relacionan entre sí.

El objetivo de este nuevo poder revolucionario es el comunismo: un mundo en el que las personas ya no estén divididas entre ricos y pobres, amos y esclavos, gobernantes y gobernados. Que ya no se peleen y maten unos a otros, sino que trabajen juntos por el bien común. Que ya no estén atrapadas en la ignorancia, sino que conscientemente conozcan, y cambien, el mundo. Que ya no destruyan la Tierra, sino que actúen como sus guardianes. Lo anterior es posible, la humanidad ha desarrollado las bases para tal mundo; es el sistema del capitalismo el que lo impide.

Hay que desarrollar la teoría científica de hacer

Política, el líder es el mismo pueblo humilde y sumido en la pobreza que debe conducirse y desarrollar la teoría científica a un nivel de calibre que entienda profundamente que solo conectándose con el pueblo, con los más oprimidos es que puede salir de la penuria en la que lo ha sumido este sistema capitalista corrompido, corrupto y corruptor.

El pueblo pobre humilde y explotado es que debe entender y explicar por qué la realidad está como está, y cómo la gente puede cambiarla hacia lo mejor y debe aprender de los logros y deficiencias de las anteriores revoluciones, y debe desarrollar una práctica y un enfoque mucho más científica de los grandes problemas ante la humanidad. Se trata de la nueva síntesis del comunismo.

Los pobres debemos desarrollar respuestas a por qué no es posible reformar el presente sistema... cómo las fuerzas revolucionarias podrían crecer de débiles a fuertes, y derrotar en concreto al enemigo... cómo, de ahí, las personas podríamos construir una nueva sociedad en el camino a la emancipación de la humanidad por todo el mundo... y cómo librar las luchas de hoy a fin de alcanzar tal objetivo.

La dirección del pueblo desde el mismo pueblo es una enorme fuerza para la revolución: a la que seguir, de la que aprender, a la que defender.

Qué hacer hoy: La lucha total por el poder es algo serio, y es posible ganarla solamente cuando el sistema se encuentre en una profunda crisis y las mayorías de las personas estemos dispuestos a jugárnosla en el todo por el todo. Hoy aún no es el momento indicado... pero hoy SÍ es el momento indicado de hacer urgentes preparativos para eso.

1 Preparemosnos para la construcción del Partido Comunista Revolucionario Dominicano PCRD que será la cuerda de salvamento que ira al grano de los acontecimientos a fin de revelar la necesidad de la revolución y qué hacer ahora para acelerar, y hacer preparativos, para tal revolución.

2 Afíliate a los Clubes Revoluciónarios. Una revolución requiere organización: el Club Revolución es el lugar donde se organiza para luchar contra el poder hoy a fin de PARAR los horrores del sistema, y para transformar al pueblo, PARA LA REVOLUCIÓN. Una revolución requiere un enfoque científico: el Club Revolución es el lugar donde se conoce la nueva síntesis del comunismo del pueblo humilde y trabajador cómo aplicarla para solucionar los retos que enfrentamos.

El Club Revolucionario se mueve con audacia y se mueve de manera atinada, en las narices del enemigo, proyectando la revolución en todos los rincones de la sociedad.

Todo lo anterior es parte de trabajar por una revolución que nosotros, el PCRD, nos hemos responsabilizado de dirigir. Para cambiar el mundo, hay una manera completamente diferente de vivir y luchar e incluso morir — una estrategia para hacerlo y una manera, en este momento, de hacerlo real.

A preparar el terreno, a preparar al pueblo y a preparar a la vanguardia — a prepararse para el momento en que sea posible liderar a la mayoría de las personas para combatir por la revolución, a toda máquina, con una posibilidad concreta de ganar.
¿Qué deben hacer los dominicanos más humildes para crear su propio partido? ¿Qué deben hacer los dominicanos más humildes para crear su propio partido? Reviewed by Leo Corniel on 16:13 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.