Jaquean La Lupa del Sur para sacar noticia del diputado del PRM Miguel Florián

Barahona.-El periodista y secretario general del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) filial Barhaona, licenciado Benny Rodriguez, denunció que su portal digital "La Lupa del Sur" fue jaqueado por delincuentes cibenticos.

Rodriguez dijo que llevará el caso hasta las ultimas consecuencias, ya que posee la prueba de su publicación y que ahora cuando le dan clic no esta. 

El comunicador se refiere a una nota que publico en el importante medio de comunicación, donde se daba a conocer de que la cuenta bancaria del diputado del Partido Revolucionario Moderno por Barahona y presidente del consorcio de bancas de loterías "Los Mellizos, Miguel Florián, había sido congelada por supuestos inconvenientes de un socio.

Dijo que en las próximas horas ira al departamento correspondiente de la Policía Nacional y realizará la denuncia para que capturen a la persona que se prestó para eso y también informó que cambió sus claves para que esta practica no se lleve a cabo nueva vez.

La nota fue hecha por el comunicador Edwin López en su digital, quien dijo esperar que el jaqueo sea solo un error, ya que cree que Miguelo (Miguel Florian) e no es persona de esos tipos de acciones y que todo vuelva a la normalidad.

Jaquean La Lupa del Sur para sacar noticia del diputado del PRM Miguel Florián Jaquean La Lupa del Sur para sacar noticia del diputado del PRM Miguel Florián Reviewed by Leo Corniel on 10:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.