Realizarán congreso sobre medio ambiente y recursos naturales en Barahona

Por Yadira Vargas.-

Barahona.- Realizaran congreso dedicado al medio ambiente y los recursos naturales en esta ciudad, llamado “Medio Ambiente y cambio climático a la luz de la encíclica Laudato Si”.

Esta actividad quien contara con la presencia de personalidades de reconocimiento nacional e internacional, se celebrará los días 29 y 30 del presente mes, en las instalaciones de la Universidad Católica de Barahona (UCATEBA).

En el primer día se tiene previsto iniciar desde las 2 de la tarde con la participación, del equipo organizador, las palabras de bienvenida a cargo del padre Secilio Espinal, rector de la referida universidad.

Otras personalidades que se darán cita a este evento que busca preservar los recursos naturales de la región Enrriquillo, lo son el ingeniero Osiris de León, El grupo Jaragua, Ingeniero Pedro García, entre otros.


Realizarán congreso sobre medio ambiente y recursos naturales en Barahona Realizarán congreso sobre medio ambiente y recursos naturales en Barahona Reviewed by Leo Corniel on 9:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.