Un día como hoy 23 de septiembre nació Lino Gomez Perez (Lino Jhon)

1972, nace en La Bija del Municipio de Enriquillo, Lino Gómez Pérez, Lino Jhon, abogado, egresado de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) y locutor.

Se inició en los medios de comunicación en 1992 como corresponsal de Radio Enriquillo, luego pasa a formar parte en el del staff de locutores de Radio Güarocuya, en 1994 comienza su larga labor en las Empresas Radiofónicas, donde ha laborado en Palma, La Mega, Emociones, Radio Barahona y Supra FM. De esta última fue la voz oficial desde 1999 al 2000 (esta emisora ya no es de la cadena de Empresas Radiofónicas). Ha realizado trabajos para estaciones radiales de Boston (Estados Unidos), Madrid y Barcelona (España).

En el año 2004 se graduó con honores de licenciado en derecho, en la Universidad del Caribe (UNICARIBE). Ha realizado diplomado en el área de la comunicación en la universidad de Salamanca de España.

En el área de Derecho ha participado en diplomados y cursos de formación especializados. Recientemente inició una maestría en Derecho Civil y Procesal Civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Galardonado en cuatro ocasiones con el Micrófono de Oro, incluyendo el del 2010, premio que entrega el Círculo de Locutores de la República Dominicana, en el año 1996 fue seleccionado al Premio Nacional de la Juventud que realiza el Ministerio de la Juventud en el país. Antes había ganado el premio regional en Barahona.

Actualmente es sub director de Empresas Radiofónicas y coordinador de uno de los matutinos radiofónicos más escuchados del país: “Acción Mañanera”, programa que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana por Palma 90.7 FM y otras emisoras de la cadena propiedad de la familia Lama.
Un día como hoy 23 de septiembre nació Lino Gomez Perez (Lino Jhon) Un día como hoy 23 de septiembre nació Lino Gomez Perez (Lino Jhon) Reviewed by Leo Corniel on 10:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.