Ministro haitiano Jean Max Belerilien dice presidente Medina fue unico presidente que fue personalmente a contactar daños dejados por huracan

Por Tony Perdomo.-

Jimaní.- El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Gonzalo Castillo, luego de una reunión conjunta con ministros del Gobierno haitiano , concluyeron de manera oficial la misión de ayuda al pueblo haitiano.

En declaraciones del ministro haitiano Jean Max Belerilien dijo que aunque otros países expresaron su ayuda , el presidente Danilo Medina fue el único que se presentó físicamente a prestar su ayuda y conocer personalmente la situación haitiana.

Mientras que el ministro Castillo agradeció el trato que recibió del gobierno haitiano y aprovecho para solicitarle a la comunidad internacional que continúen ayudando al pueblo haitiano en estos momentos.

También dijo que las instrucciones del presidente Medina fueron cumplidas al pie de la letra, al tiempo que anuncio el retiro del convoy de mas de 400 equipos y personal para la reconstrucción de caminos que estuvieron en el operativo.
Ministro haitiano Jean Max Belerilien dice presidente Medina fue unico presidente que fue personalmente a contactar daños dejados por huracan Ministro haitiano Jean Max Belerilien dice presidente Medina fue unico presidente que fue personalmente a contactar daños dejados por huracan Reviewed by Leo Corniel on 12:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.