Sepultan restos de suboficial de PN muerto en Cristóbal

Cristóbal, provincia Independencia.- Fue sepultado en el cementerio del municipio de Cristóbal en la mañana del pasado martes, el cadáver del pastor Rolfy Diaz Cuevas, asesinado en la noche del domingo, cuando dos personas penetraron al local de la iglesia que pastoreaba en dicha comunidad.

A dicha sepultura acudieron decenas de personas, entres hermanos de la congregacio, como de otras iglesias de la zona que acudieron a despedir al pastor junto a sus familiares y amigos de la comunidad. 

Se observaron pastores de diferentes movimientos y concilios los cuales expresaron sentirse muy contornados por la trágica muerte de un hombre ministro de la palabras y un hombre de justicia como lo era el pastor Rolfy Diaz Cuevas, quien era oriundo de la comunidad de Cristóbal población que se dio cita totalmente a dicho sepelio.

En dicho acto tomaron la palabra representantes de las iglesias evangélicas defensores de la Fe, representante de la Amet institución a la que el pertenecía y personas de la comunidad quienes exhortaron palabras de arrepentimiento y de paz a todos y todas las personas que acudieron a ese triste acto para que cosas como esa no se sigan repitiendo en las comunidades.

Rafael Pérez Féliz.
Sepultan restos de suboficial de PN muerto en Cristóbal Sepultan restos de suboficial de PN muerto en Cristóbal Reviewed by Leo Corniel on 7:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.