Demandan de ayuntamiento rehabilitación de puente de comunidad de Lemba en Las Salinas

Por Rafael Pérez Feliz.-

Barahona.- La junta de vecinos "Benjamin Carrasco” del paraje de Lemba, perteneciente a Las Salinas de esta provincia, demandaron del ayuntamiento de ese municipio, la rehabilitación del puente que da acceso a dicha comunidad, el cual se encuentra destruido debido a las lluvias caídas en los últimos tiempos.

Manifestó que ese puente tiene años que se construyó y que nunca se ha reparado, por lo que ahora está presentando un estado de deterioro bastante critico, razón por la cual se está requiriendo su pronta reconstrucción. 

Dijo que el paraje de Lemba es una comunidad abandonada ya que nunca ha sido tomada en cuenta por las autoridades municipales y mucho menos por las gubernamentales para resolverles sus problemas que son muchos y agobiantes.

La Junta de vecinos "Benjamin Carrasco del Paraje de Lemba, dice esperar que la alcaldesa Yenny Terrero, los regidores y los demás funcionarios del ayuntamiento de Las Salinas acojan su demanda y manden a reconstruir lo mas pronto posible dicho puente.
Demandan de ayuntamiento rehabilitación de puente de comunidad de Lemba en Las Salinas Demandan de ayuntamiento rehabilitación de puente de comunidad de Lemba en Las Salinas Reviewed by Leo Corniel on 14:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.