Internan hospital Jaime Mota agricultor de 78 años y joven de 20 heridos de arma blanca atacados por desconocidos en Pedernales.

Por Víctor Reyes.-

Barahona.- Un joven de 20 años que recibió las primeras atenciones en el hospital Elio Fiallo de Pedernales, por heridas de arma blanca que recibió, fue referido al Jaime Mota en esta ciudad, donde los médicos lo dejaron interno.

Se trata del obrero Alejandro Marrero, quien asesto heridas en varias partes del cuerpo por parte de desconocidos.

Según e diagnóstico medico, ofrecido en el referido centro de salud, el joven presenta una de las heridas punzante, en el pulmón derecho.

El hecho ocurrió cuando el herido caminaba por una calle de la parte céntrica de Pedernales.

Por su parte.

El agricultor de 78 años, Daniel Almanzar, con residente en Pedernales, fue internado en el hospital regional universitario Jaime Mota, por los golpes que le ocasionaron personas desconocidas.

Los agresores atacaron Almanzar, mientras este realizaba labores agrícolas en su propiedad, supuestamente para atracarlo, se presume que fueron haitianos, lo que cometieron el hecho.

Almanzar, presenta golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, de acuerdo al certificado medico.
Internan hospital Jaime Mota agricultor de 78 años y joven de 20 heridos de arma blanca atacados por desconocidos en Pedernales. Internan hospital Jaime Mota agricultor de 78 años y joven de 20 heridos de arma blanca atacados por desconocidos en Pedernales. Reviewed by Leo Corniel on 16:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.