Dice no comparte el método de dirección que lleva a cabo el ministro de Educación

Por Víctor Reyes.-

Barahona.- Un activista social de esta ciudad, dijo que no comparte el método de dirección que lleva a cabo el actual ministro de Educación, Andrés Navarro, en el sentido de querer culpar a los cientos de maestros que están laborando en esa cartera sin ninguna función y que cobran religiosamente mes por mes.

Sin embargo, José Matos Pérez, condena la acción de presión y de chantaje que realizan los afiliados a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), de no impartir docencias, impidiendo a sí, el inicio del año escolar pautado para este 21 de agosto.

Según Matos Pérez, a los maestros sólo les interesan sus sueldos y no el interés de enseñar a los niños, niñas y adolescentes que con entusiasmos piden el cese del conflicto.

El activista social, cree que la ADP debe reflexionar, echando a un lado el interés pecuniano, exigir del Gobierno a través del MINERD, la pronta inclusión en las nóminas de pago y el desbloqueo de sus miembros para que los estudiantes puedan acudir a las aulas y los profesores impartan sus conocimientos a beneficio del sector estudiantil del país.

Finalmente, Matos Pérez, pidió al profesor Miguel Feliz, líde4r de la ADP de la seccional de Barahona, a instruir a los maestros y maestras, a impartir docencias, ya que al final a él es que se vincula con tal actitud de inasistencia escolar.

Dijo que es preocupante que iniciando el año escolar los estudiantes no puedan entrar a las aulas.
Dice no comparte el método de dirección que lleva a cabo el ministro de Educación Dice no comparte el método de dirección que lleva a cabo el ministro de Educación Reviewed by Leo Corniel on 16:47 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.