Rafael Calderón dice nivel organizativo del PLD garantiza triunfo en 2020

Azua.- Rafael Calderón, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador por la provincia de Azua, sostiene que dada la capacidad y organización de su partido, éste seguirá dirigiendo el Estado más allá del 2020.

Entrevistado en el programa de televisión, Calderón aseguró que el PLD es el partido verdaderamente organizado en el país con capacidad real de quedarse en el poder con el candidato que decida presentar.

“Y yo le dije a Danilo Medina que el candidato o candidata del PLD es el que le garantice el triunfo al partido”, acotó Rafael Calderón.

Aclaró que estar de acuerdo o no con un candidato X no es lo más importante en este momento y que prioritario es reconocer que es muy temprano para hablar de modificación de la Constitución o trabajar en candidaturas.

“El tiempo de Dios es el tiempo. No es el tiempo que uno se invente. La coyuntura te dirá cuando están dadas las condiciones para que se produzca lo que tenga que producirse”, insistió Calderón.

Aclaró que sustentó y sustenta que es muy temprano para hablar de candidaturas, que un concepto diferente a lo que se argumentó que dijo: “A mí me gusta ser prudente. Y siempre he sido coherente con eso”, adujo.

El senador por Azua consideró que el presidente hace bien al concentrar sus esfuerzos en el trabajo y en la búsqueda de soluciones a los problemas y aunque con sus acciones pudiera verse que está en campaña, es su deber como jefe del Estado.

“Bueno, si eso se puede interpretar como campaña política ese es su papel, trabajar todos los días buscando soluciones”, concluyó el dirigente del PLD.
Rafael Calderón dice nivel organizativo del PLD garantiza triunfo en 2020 Rafael Calderón dice nivel organizativo del PLD garantiza triunfo en 2020 Reviewed by Leo Corniel on 17:22 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.