Muere niño y varias personas mas resultan heridas durante accidente de transito

Barahona.- Un niño de 10 años murió y varias personas resultaron heridos durante un accidente de tránsito, ocurrido este miércoles en esta ciudad.

El hecho en el que murió Elvin Ruiz, se produjo en la comunidad de Santa Elena al fallarle los frenos a una camioneta en la que se transportaban, la cual invistió a otros dos que se desplazaban en un motor.

Los heridos son Luis Féliz Martínez, de 11 años, quien sufrió una lesión grave en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que se dispuso su traslado a un centro de salud de Santo Domingo; Luis José Carrasco Peña, de la misma edad; Annel Santa Féliz, de 12; Luis Alexander Figuereo Féliz, de 24 y Reylin Carrasco, de 26.

Según las informaciones ofrecidas el niño que murió y los heridos sufrieron una volcadura, al chocar a otros dos que se desplazaban en una motocicleta cuando venían de la comunidad de Santa Elena.



Muere niño y varias personas mas resultan heridas durante accidente de transito Muere niño y varias personas mas resultan heridas durante accidente de transito Reviewed by Leo Corniel on 8:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.