Atracos a tres estaciones de combustibles en los últimos días preocupa a población de Barahona

Por Lucy Mateo.-

Barahona.-Una serie de atracos y robos se han registrado en los últimos en esta ciudad, destacándose los ocurridos en varias estaciones de combustibles, en donde incluso murió un vigilante privado.

En torno a este tema, personas consultadas por este medio opinaran que es una situación alarmante la que vive la población, mientras que muchos lo atribuyen este incremento de la delincuencia a falta de empleo que existe en el país. 

Por otro lado enfatizan que, el operativo Navidad Segura que implementa el Gobierno ha sido un fracaso porque los agentes policiales hacen otras actividades en horario de dicho operativo, por lo que descuidan sus responsabilidades, lo que da oportunidad a lo delincuentes de cometer hechos ilícitos.

Al ser consultado sobre ese mismo tema, el licenciado Jesús Feliz Urbáez sostuvo que, a las autoridades no les duelen los muertos que han caído abatidos en estaciones de gasolinas de mano de los malhechores, dejando en la orfandad a sus hijos.

De su lado Javier Ferreras destacó que estos tiempos navideños son fechas de atracos y que por esa razón hay que lanzar una amplia masa de patrulleros al momento de anunciar que se está entregando el doble sueldo o la llamada regalía pascual.

Finalmente, la población ve pertinente la necesidad de que se busquen soluciones para erradicar de una vez por toda la delincuencia, para que ya no haya más muertes y que los inocentes no mueran de forma no merecida.



Atracos a tres estaciones de combustibles en los últimos días preocupa a población de Barahona Atracos a tres estaciones de combustibles en los últimos días preocupa a población de Barahona Reviewed by Leo Corniel on 9:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.