Barahona rechaza director regional Sur PN cambie a coronel Alcántara de Policía Comunitaria

Barahona.- Gran rechazo ha encontrado en la población de la provincia, las pretensiones del general Pichardo Reynoso, director regional de la Policía Nacional en Barahona, de retirar del Departamento de la Policía Comunitaria, al teniente coronel Ricardo Alcántara.


Alcántara, un oficial con más de 15 años de experiencia comunitaria en Barahona, ha sabido lidiar con los movimientos de protestas y otras manifestaciones sociales que se han producido a lo largo y ancho de toda esta provincia.

Líderes comunitarios, religiosos, deportivos y otros, han manifestado el respaldo a este oficial policía, por lo que están demandando del general Pichadro Reynoso, reconsiderad su decisión y mantener en sus funciones al Coronel Alcántara.

Para la sociedad barahonera, Alcántara ha sido un Policía que ha contribuido al acercamiento de la institución con la comunidad, por lo que los Barahoneros no están de acuerdo con la sustitución del Coronel.

Según informaciones suministradas a este medio, el general Pichardo Reynoso trasladó al coronel Alcántara porque este último no compartía algunas acciones del general Pichardo Reynoso, situación que incluso genero una discusión que le produjo complicaciones de salud a Alcántara.
Barahona rechaza director regional Sur PN cambie a coronel Alcántara de Policía Comunitaria Barahona rechaza director regional Sur PN cambie a coronel Alcántara de Policía Comunitaria Reviewed by Leo Corniel on 10:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.