Vecinos denuncian que delincuencia se ha apoderado de las calles Sócrates Lagares y la José A. Robert en Barahona

Por Víctor Reyes.-

Barahona.- La delincuencia se ha apoderado de los residentes de las calles Sócrates Lagares y la José A. Robert en la zona del Comedor Económico, próximo al liceo técnico doctor Ferederico Henriquez y carvajal  en la parte alta de Barahona.

Parroquianos de ese sector, han externado su preocupación, debido a que en los últimos días, se han registrado varios atracos cuyos afectados han sido despojados de sus motores y otras pertenencias.

Las personas que formulan la denuncia y que obviaron sus nombres por temor, afirman que estos hechos delictivos se producen en hora de la noche porque el sector no cuenta con luz en las calles.

Precisan que estas acciones reñidas por las leyes, se cometen porque además no ven la presencia de la policía que patrullen el sector, y esto hace que los vecinos entre las calles Sócrates Lagares y la José A. Robert en la parte alta de Barahona, sientan miedo de salir a la calle.
Vecinos denuncian que delincuencia se ha apoderado de las calles Sócrates Lagares y la José A. Robert en Barahona Vecinos denuncian que delincuencia se ha apoderado de las calles Sócrates Lagares y la José A. Robert en Barahona Reviewed by Leo Corniel on 10:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.