Joven bachatero lanza nuevo corte musical

Por Sandy Sena.- 

Barahona.- El bachatero Robert Medina acaba de lanzar su nuevo corte musical titulado “Yo no te propongo” con el cual suena insistentemente en las emisoras de radio y en las discotecas de esta ciudad. 

“Yo no te propongo" se ha convertido en una de las bachata más sonadas en todas las redes sociales y ha sido pautada en todas las emisoras locales, nacionales e incluso internacionales. 

Medina, quien desde temprana edad ha mostrado dotes de artista, escritor y compositor del genero de amargue, ya ha grabado varias canciones que han sido acogidas por sus seguidores en toda la zona. 

El reconocido artista ha escrito temas para bachateros pegados y reconocidos en República Dominicana, como es el caso de Eudy “El Invencible” quien le grabó el tema “Mala Lengua”, que se convirtió en todo un gran éxito. 

“Me siento muy agradecido de todos los medios de comunicación y de toda mi gente que siempre me han apoyado, ya que no tengo forma de pagarles y por ello hoy le rindo cuenta con esta hermosa canción “Yo no te propongo”, expresó Robert Medina en una importante entrevista que le hiciera este comunicador, director del periódico digital El Informe en Línea. 

Robert Medina se proyecta como una de las figuras más importantes de la bachata en Barahona.
Joven bachatero lanza nuevo corte musical Joven bachatero lanza nuevo corte musical Reviewed by Leo Corniel on 8:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.