“Fray-C” nueva artista que apuesta a la música urbana

Barahona.- Los Premios de Oro 2018 fueron el escenario perfecto para el lanzamiento de un nuevo talento de la música urbana, que por la acogida del público que acudió al evento, todo indica que se convertirá en una mega estrella. 

“Fray-C” dejó el escenario encendido y a los espectadores sorprendidos con el derroche de talento en la gala de la XVII entrega de los Premios de Oro 2018, realizada el pasado viernes 20 de abril en el auditorio doctor Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria del Centro UASD en esta ciudad. 

“Esta chica se robó el show. Se llama Fray-C. Una muy buena exponente local del género de música urbana. Hermosa voz, buen tema seleccionado, impresionante coreografía y derroche de talento exhibido en escena, durante la gala de Entrega. Sin dudas, tiene un gran futuro como artista”, escribió el comunicador Mayobanex de Jesús Laurens, luego de haber visto el show que montó en los Premios de Oro. 

De la mano del reconocido locutor Súper David “Fray-C” ha iniciado la carrera que pronto la llevará a la cima para convertirse en una de las jóvenes más famosas nacida de las entrañas de esta zona de la República Dominicana. 

“No cabe duda de que este es el momento de Fray-C. De aquí en adelante su vida dará un gran giro para convertirse en una de las mejores exponentes del género de música urbana de la Republica Dominicana y sin temor a equivocarme del mundo que disfruta de esta música”, dijo Súper David a este medio. 

Agregó que la artista ya tiene varios temas sonando en la radio local y nacional, y que están disponibles en todas las plataformas digitales del Internet. 

(Por Leo Corniel).-
“Fray-C” nueva artista que apuesta a la música urbana “Fray-C” nueva artista que apuesta a la música urbana Reviewed by Leo Corniel on 16:50 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.